The Pink Heel, nace en 2013 como un nuevo desafío de sus creadoras: Bea y Rocío. La pasión por la moda y la necesidad de encontrar zapatos con estilo a la vez que cómodos fueron más que suficientes para comenzar un largo trabajo de investigación y análisis de la oferta existente. De esta forma, deciden comenzar su andadura con la venta online a través de la Web de la marca, consiguiendo ofertar un producto de alta calidad y diseño original y diferente, con un sistema NON STOP, que se basa en aplicar al interior de cada zapato materiales aislantes y amortiguadores que no utilizan otras marcas y son totalmente novedosos en calzado, consiguiendo aumentar la comodidad al andar con tacones, sobre todo, en los casos de usarlos durante muchas horas seguidas. La venta online ha sido una apuesta desde el inicio de la empresa por considerarse el futuro del comercio a todos los niveles y que está reafirmándose cada vez más, incluso en productos tan delicados como los zapatos, en concreto, The Pink Heel ha conseguido un porcentaje de devoluciones inferior al 1% por la facilidad de compra y el detalle del producto en la propia Web, incluso en productos de precios poco habituales en internet como es este caso. En estos momentos, la marca se encuentra en expansión y continúa la apuesta de venta online también en otras plataformas, como en Amazon (donde The Pink Heel vende sus productos en España, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia) y en Smartluxury, y en la web propia, se encontrará próximamente la apertura a otros mercados como Alemania, Reino Unido y Francia. La fabricación de esta empresa con sede en Yecla, se realiza totalmente en España, con profesionales que trabajan artesanalmente para ofrecer el mejor producto.
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