VII Premios Web de la Región de Murcia Powerplanet Inforges Legitec Universidad de Murcia Visualtis Everis TIMUR
FUNDACIÓN CAJAMURCIA Telefónica INFO Región de Murcia

Web Campaña publicitaria

 

Ficc/43

URL: www.ficc.es/  

Autor: Adrián Madrid - RM Comunicación

Propietario: Festival Internacional de Cine de Cartagena

Megabanner+layer en la edición digital de La Verdad (campaña contratada por el Ayuntamiento de Cartagena, patrocinador oficial del FICC) / Target: / PÚBLICO DIRECTO: Nuestro público abarca todos los segmento de edad, desde los más jóvenes hasta los más mayores, y es un público fidelizado que se reconoce como una comunidad y que vive el festival como una experiencia colectiva: - Público escolar (Sección Cuento Animado) - Estudiantes de Institutos (Bachiller y ESO), que asisten a la Sección Jóvenes aFICCionados - Estudiantes y docentes de escuelas y universidades, en especial los alumnos de JURADO JOVEN, formado por estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena y de la Universidad de Murcia: espectadores formados en los nuevos soportes tecnológicos que participan en la creación de contenidos y foros de opinión - Público adulto: público culturalmente inquieto, que asiste habitualmente a las diversas actividades culturales que se realizan en nuestra ciudad - Empresas patrocinadoras y colaboradoras del festival, líderes en distintos sectores relacionados con el consumo y la cultura A través de internet y las redes sociales, también tenemos presencia dentro de la comunidad cinematográfica y audiovisual nacional e internacional, y mantenemos nexos con distintos festivales, organizaciones y eventos especializados en cine. / PÚBLICO INDIRECTO: Al público indirecto llegamos mediante la difusión del festival en redes sociales y publicidad en distintos soportes (mupis, vallas, cartelerías, folletos, banderolas...). También a través de diversos medios de comunicación, como aparición en noticias de prensa e intervenciones en radio locales y regionales. / Objetivos: El FICC sólo tiene sentido si tiene público, si puede llegar al mayor número posible de aficionados al cine y ofrecerles la posibilidad de ver el mejor cine tanto nacional como internacional y de disfrutar de películas que no han sido estrenadas en España a nivel comercial o que, si lo han sido, no han llegado a nuestra región. Además, el FICC es el punto de encuentro de los cinéfilos de la ciudad y de buena parte de la región. Por ello, la campaña se planteó como: - agradecimiento a los AFICCIONADOS, a los usuarios del FICC que acuden a las proyecciones año tras año y mantienen vivo el festival - identificación de los AFICCIONADOS con alguno de los personajes elegidos para elaborar la ilustración (público adulto, universitarios, público escolar…) - concurrencia de AFICCIONADOS para remarcar la capacidad del festival de convertirse en un lugar de reunión para los cinéfilos durante la duración del mismo El estilo elegido para la ilustración es moderno, actual e innovador, para que casara perfectamente con el espíritu del FICC, ya que en él las películas que se proyectan son siempre los últimos títulos o los que no han tenido distribución comercial.


Volver al listado de webs

Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación


¡Hasta la VIII edición!.


Las mejores webs de la Región de Murcia | VII Premios web laverdad.es

 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 VII Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los VII Premios Web (2014)
   Vídeos: Campaña | Asociativa | Personal | Ocio |       Institucional | Empresarial | Cóctel | Gala
   Fotos: Gala VII Premios Web| Cóctel

 Histórico de Premios Web laverdad.es
   VI Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   V Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   IV Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   III Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   II Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   I Premios Web de laverdad.es (Así fue)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los VII Premios Web de Murcia 2014-2015 de laverdad.es en tu página web.

VII Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.





© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies