Megabanner+layer en la edición digital de La Verdad (campaña contratada por el Ayuntamiento de Cartagena, patrocinador oficial del FICC) / Target: / PÚBLICO DIRECTO: Nuestro público abarca todos los segmento de edad, desde los más jóvenes hasta los más mayores, y es un público fidelizado que se reconoce como una comunidad y que vive el festival como una experiencia colectiva: - Público escolar (Sección Cuento Animado) - Estudiantes de Institutos (Bachiller y ESO), que asisten a la Sección Jóvenes aFICCionados - Estudiantes y docentes de escuelas y universidades, en especial los alumnos de JURADO JOVEN, formado por estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena y de la Universidad de Murcia: espectadores formados en los nuevos soportes tecnológicos que participan en la creación de contenidos y foros de opinión - Público adulto: público culturalmente inquieto, que asiste habitualmente a las diversas actividades culturales que se realizan en nuestra ciudad - Empresas patrocinadoras y colaboradoras del festival, líderes en distintos sectores relacionados con el consumo y la cultura A través de internet y las redes sociales, también tenemos presencia dentro de la comunidad cinematográfica y audiovisual nacional e internacional, y mantenemos nexos con distintos festivales, organizaciones y eventos especializados en cine. / PÚBLICO INDIRECTO: Al público indirecto llegamos mediante la difusión del festival en redes sociales y publicidad en distintos soportes (mupis, vallas, cartelerías, folletos, banderolas...). También a través de diversos medios de comunicación, como aparición en noticias de prensa e intervenciones en radio locales y regionales. / Objetivos: El FICC sólo tiene sentido si tiene público, si puede llegar al mayor número posible de aficionados al cine y ofrecerles la posibilidad de ver el mejor cine tanto nacional como internacional y de disfrutar de películas que no han sido estrenadas en España a nivel comercial o que, si lo han sido, no han llegado a nuestra región. Además, el FICC es el punto de encuentro de los cinéfilos de la ciudad y de buena parte de la región. Por ello, la campaña se planteó como: - agradecimiento a los AFICCIONADOS, a los usuarios del FICC que acuden a las proyecciones año tras año y mantienen vivo el festival - identificación de los AFICCIONADOS con alguno de los personajes elegidos para elaborar la ilustración (público adulto, universitarios, público escolar…) - concurrencia de AFICCIONADOS para remarcar la capacidad del festival de convertirse en un lugar de reunión para los cinéfilos durante la duración del mismo El estilo elegido para la ilustración es moderno, actual e innovador, para que casara perfectamente con el espíritu del FICC, ya que en él las películas que se proyectan son siempre los últimos títulos o los que no han tenido distribución comercial.
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