J. García Carrión eligió en el mes de abril a laverdad.es, como parte de su estrategia digital para promover sus ofertas de vinos y zumos en su tienda online.
La campaña fue segmentanda para asegurar llegar a conectar con el público objetivo de cada producto.
Por una parte, se desarrolló una campaña para los productos de “Vinos García Carrión”, segmentada en los canales temáticos de gastronomía y vino de laverdad.es.
El formato consistió en la publicación de forma fija de un cintillo en la cabecera de ambos canales, acompañado por un robapáginas fijo de 300x250 píxeles.
La campaña “Todos los vinos a un click”, ofreció a los usuarios una oferta exclusiva para compras online, de tres botellas de vino por 10€, incluyendo IVA y portes:
1x D.O. Ribera del Duero
1x D.O. Valdepénas
1x D.O. Rueda
Por otra parte, J. García Carrión desarrolló una campaña para la promoción de zumos de la marca Don Simón. Un producto más genérico, para lo cual optó por la publicación de 200.000 impresiones de formato layer con megabanner, en rotación entre las portadas, noticias regionales y secciones de Salud de las tres ediciones de laverdad.es: Murcia, Alicante y Albacete.
La campaña bajo los lemas “Como tener un Naranjo en casa” y “Sabes lo que bebes” consiguió 2.235 clicks de 94.956 usuarios únicos.
|
|||||||||
|
|||||||||
|