La empresa Marcos Motor, desarrolló una campaña online en laverdad.es, con el fin de promover los modelos Opel Corsa y Opel Astra.
Apostó por una campaña mixta, combinando un formato por impresiones con un espacio fijo y segmentando cada modelo en secciones distintas del portal.
El Opel Corsa fue promovido a través de una campaña de 150.000 impresiones de formato robapáginas, servidas en la portada principal y las secciones de noticias regionales y de la ciudad de Murcia. La campaña llevaba una frecuencia de 1 visualización por IP cada 24 horas, con la cual consiguió llegar a conectar con 116.088 usuarios únicos.
El Opel Astra se presentó mediante un botón fijo de 300x90 píxeles publicado en los canales de temática deportiva de los equipos locales de fútbol de Murcia “Canal Grana” y Cartagena “Canal Efesé”, consiguiendo otras 35.000 impresiones y llegando a más de 10.000 aficionados entre ambos clubes.
|
|||||||||
|
|||||||||
|