Las mejores webs de la Región de Murcia | V Premios Web Mucia de  laverdad.es Ayuntamiento de Murcia Cespa Región de Murcia Digital TIMUR Saprelorca Telefonica Tretelco Serviates FUNDACIÓN CAJAMURCIA INFO Región de Murcia

Web Personal

 

Lo Que Me Sale De Los Peones

URL: loquemesaledelospeones.blogspot.com  

Autor: Juan José Reina

Propietario: Juan José Reina

Lo que me sale de los peones, es un blog de Ajedrez con un diseño muy cuidado, elegante y minimalista, donde podréis encontrar todas las noticias relacionadas con el mundo de las 64 casillas en nuestra región murciana, actualidad, torneos, cursos, juegos, libros, etc. con la participación de toda la comunidad ajedrecística murciana. También damos cabida a las noticas mas destacadas a nivel nacional e internacional.


Volver al listado de webs

2013-01-20 08:42:06
JOSE ALFREDO Caballero Frutos
Me parece una magnifica página de ajedrez.
2013-01-07 17:06:03
Víctor Jiménez
Es una de las páginas sobre ajedrez más completas y que apoyan en gran manera el ajedrez de los más pequeños, que son los que van a forjar el gran futuro que depara el ajedrez español.
2012-12-25 12:29:09
PATRICIA
Es la segunda vez que envio espero que este bien! Afortunadamente los que haces ajedrez de alguna manera tenemos a esta web que es un soporte MAGNIFICO para la difusión de eventos de todo tipo que se realizan en todo el mundo. ÉXITOS, merecidos y asimismo, FELICITO A Juan Jose, el Maestro REINA, por su apoyo incondicional, Un abrazo y mucha suerte en el 2013!!!!!!!!!
2012-12-22 21:35:04
jose martinez
El mejor rincon de ajedrez para el aficionado a este bonito juego, conducido brillantemente por Juan Jose Reina y por todos sus colaboradores, en esta web encontramos las noticias mas frescas,actuales y divertidas. Espero que sea premiada como merece, un saludo y mucha suerte.
2012-12-20 09:21:50
José Joaquín Sánchez Fernández
Un magnífico conjunto de diseño y trabajo con mucho cuidado y mimo que califican a esta página como una joya de las aplicaciones web, siempre con la orientación a su máximo objetivo que es la promoción del ajedrez. Mi enhorabuena!
2012-12-18 22:46:17
Javier Fernandez Alvarez
La mejor web deportiva de la región.Creo q con esto esta todo dicho. Actualizaciones continuas, diseño estupendo, mucho entusiasmo...Inmejorable. Todo mi apoyo a Reina y su equipo de colaboradores. Gracias por el trabajo altruista q haceis por todos los ajedrecistas de la Region,no hay dia q no me meta en el blog. Gracias y mil gracias de verdad!!!
2012-12-17 22:53:05
Enroque Cehegin
Mucha suerte en el concurso, para la comunidad ajedrecistica, este blog ya es ganador. Suerte!!!
2012-12-17 22:43:24
Pedro
Sin duda esta web merece el premio, por la calidad de los artículos y su actualización diaría. Memorable resultó el seguimiento de la Olimpiada de Ajedrez, donde conseguiste incrustar en una única pantalla el desarrollo online de las partidas, la webcam de la sala de juego y el módulo de análisis de todas las partidas, que hizo fuese seguida tu web desde todas las partes del mundo. Reina, tienes el apoyo de todos los aficionados al ajedrez.
2012-12-17 22:42:51
Pedro Garre
Sin duda esta web merece el premio, por la calidad de los artículos y su actualización diaría. Memorable resultó el seguimiento de la Olimpiada de Ajedrez, donde conseguiste incrustar en una única pantalla el desarrollo online de las partidas, la webcam de la sala de juego y el módulo de análisis de todas las partidas, que hizo fuese seguida tu web desde todas las partes del mundo. Reina, tienes el apoyo de todos los aficionados al ajedrez.
2012-12-17 11:08:30
José Borja
El criterio, habilidad y entusiasmo con los que Reina y su equipo llevan la página hacen de ésta un punto de referencia para los amantes del ajedrez a nivel nacional y por supuesto, regional. Los ajedrecistas murcianos ya no somos tan desconocidos fuera de nuestra región. Resumiendo: impecable
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación


¡Felicidades a las webs ganadoras!.


Las mejores webs de la Región de Murcia | V Premios web laverdad.es



 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 V Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los V Premios Web (2012)
   Vídeos: Ganadores | Resumen de la gala
   Fotos: Gala V Premios Web| Cóctel en el Romea

 Histórico de Premios Web laverdad.es
   IV Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   III Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   II Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   I Premios Web de laverdad.es (Así fue)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los V Premios Web de Murcia 2012
de laverdad.es en tu página web.

V Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.





© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies