VII Premios Web de la Región de Murcia Powerplanet Inforges Legitec Universidad de Murcia Visualtis Everis TIMUR
FUNDACIÓN CAJAMURCIA Telefónica INFO Región de Murcia

Web Ocio / Servicios

 

Sumerly Social

URL: www.sumerly.com/  

Autor: José Herrera

Propietario: José Herrera

Sumerly es una red social dedicada al público joven español. Esta red social ha sido creada y desarrollada por José Herrera un simple adolescente de 16 años de edad apasionado a la informática. Esta sigue un formato similar a otras redes sociales como Twitter, (de hecho, hay quien le llama el Twitter de Murcia) con la posibilidad de subir fotos, comentar en los perfiles de amigos, estar conectado con amigos y otras personas del mundo y realizar numerosas otras aplicaciones. Esta idea surgió el 22 de Septiembre de 2014 y fue totalmente publicada el día 24 de Diciembre de 2014 con el fin de que crezca cada día más y más.


Volver al listado de webs

2015-01-06 21:41:31
Matías
Buena red social, buenos detalles, si se le da apoyo y la gente se anima a registrarse en esta red social murciana, eso sí, hace falta ofrecer algo nuevo y distinto a las RRSS existentes para captar gente, sin eso, no hay nada que hacer. Pero ánimo!
2015-01-06 21:34:10
Noelia Garcia
En mi opinión Sumerly es una red social que te permite hacer diversas funciones como por ejemplo hablar de todo lo que nos interesa, te permite seguir a gente interesante para estar al día sobre sus publicaciones... En fin en mi opinión me gusta por que no es el tipico facebook o twitter (aunque tenga las mismas funciones) esta red social me gusta por su humildad y por que no es tan grande como Twitter. Twitter para mi es un agobio sin embargo Sumerly me gusta por que es una red que lucha cada día por todos y cada uno de sus usuarios. Ya estoy casando de ver ganadoras webs Turisticas de Murcia, en mi opinión Sumerly se merece el premio.
2015-01-06 21:18:20
Juan Francisco
Sumerly en mi opinión es una red social completa y a su vez variada, lo mejor de Sumerly es que posee una grata sencillez para navegar y comunicarse con tus seres más queridos ofreciendo una magnifica navegación. En la opinión de Mariano no estoy de acuerdo ya que si Sumerly tiene el diseño copiado entonces redes como Instagram, Tumblr y las de más webs sociales también tienen el diseño copiado. ¿Verdad? Cada web tiene su propio diseño y exclusivo y aunque los diseños sean parecidos no quiere decir que sea copiado ya que siempre hay algo en la estructura que esta de una forma y el otro de la otra. En fin, sumerly me encanta.
2015-01-01 22:19:32
Mariano
Creo que algo asi no puede tener mucho futuro, no ofrece nada nuevo, estoy deacuerdo que hay que abrirse paso a los nuevos proyectos, pero siempre que ofrezcan algo nuevo a los jovenes y este no es el caso, el diseño no es profesional, es simplemente una copia hecha a medida. No lo veo... Hacer algo nuevo...
2014-12-27 05:46:11
TheLexon
Sumerly Es una red social muy buena y con detalles muy buenos espero, siga y obtenga mas usuarios es una red social genial se los recomiendo mucho!!
2014-12-26 15:06:33
María
my space, hi5, sonico, twitter, facebook... todos fueron geniales en su momento pero alguna vez habrá que abrirle paso al futuro y domar el presente haciendo uso de las nuevas tecnologías e innovadoras ideas jovenes como por ejemplo esta. ¡Me encanta Sumerly!
2014-12-26 15:00:06
Jesús
Esta red social verdaderamente me encanta, ya que me ofrece algo que otras no tienen. Rapidez de carga, mejor experiencia de navegación, chat interno y externo con amigos, sencillez interna con diseño profesional, mejor experiencia en la selección de privacidad, sugerencias de gente a la que seguir y mucho más.
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación


¡Hasta la VIII edición!.


Las mejores webs de la Región de Murcia | VII Premios web laverdad.es

 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 VII Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los VII Premios Web (2014)
   Vídeos: Campaña | Asociativa | Personal | Ocio |       Institucional | Empresarial | Cóctel | Gala
   Fotos: Gala VII Premios Web| Cóctel

 Histórico de Premios Web laverdad.es
   VI Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   V Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   IV Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   III Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   II Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   I Premios Web de laverdad.es (Así fue)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los VII Premios Web de Murcia 2014-2015 de laverdad.es en tu página web.

VII Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.





© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies