Las mejores webs de la Región de Murcia | VI Premios Web Mucia de  laverdad.es Ayuntamiento de Cartagena TIMUR FUNDACIÓN CAJAMURCIA Ayuntamiento de Murcia INFO Región de Murcia

Web Empresarial

 

Gr-92 Community

URL: www.gr92.es  

Autor: GR-92 RUNNING & TRAIL SHOP

Propietario: GR-92 RUNNING & TRAIL SHOP S.L.

GR-92 Running & Trail Shop es un proyecto formado por un grupo de deportistas y empresarios cartageneros que pretende asesorar para la compra y uso del material técnico. GR-92 no solo será una tienda de running, otras muchas actividades darán vida al proyecto. Por lo que este es un proyecto empresarial, que evidentemente quiere ser viable económicamente, pero que hace mucho más hincapié en aportar otras cosas al mundo del running más allá de vender zapatillas. ¿Por qué GR-92? Porque es el mítico sendero de largo recorrido que discurre por el Litoral Murciano, por el que desde pequeños nos hemos movido y ahora tantas y tantas veces entrenamos. ¿Por qué una tienda de running y trail en Cartagena? Pues porque es nuestra ciudad y nuestro deporte, el que nos gusta y con el que lo pasamos bien. Pero sobre todo porque echamos en falta un proyecto que traspase lo puramente comercial, y se vertebre en un grupo humano de personas, que entiendan el deporte como algo más allá de lo competitivo, como una manera de ser mejores a nivel personal y social. Que tenga que ver con el concepto Comunidad, y muy implicado en la ayuda a colectivos y deportistas de la zona.


Volver al listado de webs

2014-02-03 23:15:45
INMACULADA VALLECILLO MARTINEZ
Me gustaría comentar que la tienda GR-92 es espectacular, tienen de todo lo que un corredor necesita. Son muy buenos vendedores y siempre colaboran con retos, equipos, eventos deportivos y carreras. Y lo mejor los precios adaptados a los tiempos en los que vivimos de crisis.
2014-01-14 15:41:22
FRANCISCO
Buenas me encanta GR-92 desde este verano no paran de colaborar en carreras y con corredores de la región. Yo también soy corredor y da gustó ver como se apoya a los deportistas no profesionales de nuestro entorno. Muchas gracias.
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación


Los Premios Web volverán el año que viene. Muchas gracias por participar.


Las mejores webs de la Región de Murcia | VI Premios web laverdad.es



 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 VI Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los VI Premios Web (2013)
   Vídeos: La gala | El cóctel
   Fotos: Gala V Premios Web| Cóctel en el Romea

 Histórico de Premios Web laverdad.es
   V Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   IV Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   III Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   II Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   I Premios Web de laverdad.es (Así fue)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los VI Premios Web de Murcia 2013
de laverdad.es en tu página web.

VI Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.





© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies