Las mejores webs de la Región de Murcia | V Premios Web Mucia de  laverdad.es Ayuntamiento de Murcia Cespa Región de Murcia Digital TIMUR Saprelorca Telefonica Tretelco Serviates FUNDACIÓN CAJAMURCIA INFO Región de Murcia

Web Personal

 

Patrizia Mazzarino

URL: www.patriziamazzarino.com/  

Autor: TESLA Innovación

Propietario: Patrizia Mazzarino

Te has acercado a mí a través de mi obra. Te has acercado a mi obra que en definitiva soy yo, es mi esencia. Tú y yo estamos siendo al unísono en este momento,” algo” nos ha acercado mutuamente, mi obra, aunque no te lo parezca, es tu obra. Como en todo encuentro algo que estaba cerrado se abre, comienza…, ¿quieres pasar?, entra…, eres bienvenido-a. Permíteme que me presente: Me llamo Patrizia Mazzarino, soy diseñadora de joyas. Es Amor…, sólo puede ser Amor la llamada que desde temprana edad resonó en mi interior en forma de inclinación por diferentes disciplinas artísticas. Sí…, ahora más que nunca sé que lo es. Sólo puede se Amor lo que te mueve a emprender un camino, con el corazón empapado de sed, sediento en diluvios que inundaban mis adentros. Cuando todo está lleno, y todo lo sientes vacío, cuando todo está hecho y todo lo percibes por comenzar, cuando todo había llegado y aún no había partido, cuando ocurre éso…, sólo sabes que hay que caminar, y así fue que emprendí mi camino. En un principio me incliné por el diseño gráfico. Ingresé con diecinueve años en la escuela de Formación de segundo Grado, rama de Artes Gráficas de Hamburgo, Alemania, mi país natal. Los caminos son como ramas enardecidas hacia el cielo…, se prolongan, se entrecruzan, se bifurcan, se vuelven a unir, ascienden desde un descenso que es su principio, se alzan hacia una meta que es su final y en la cumbre vuelves a alcanzar el descenso, el final siempre es el principio, la raíz en que se asientan se alimenta del subsuelo, y la tierra de la que se amamantan torna piedra, bronce, aire, agua, oro y de nuevo cielo. Es así como mis pasos arribaron a Madrid, ciudad donde tengo familia. Fue allí donde el latir intenso de mis inquietudes concretó más las formas: empecé a estudiar joyería.


Volver al listado de webs

Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación


¡Felicidades a las webs ganadoras!.


Las mejores webs de la Región de Murcia | V Premios web laverdad.es



 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 V Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los V Premios Web (2012)
   Vídeos: Ganadores | Resumen de la gala
   Fotos: Gala V Premios Web| Cóctel en el Romea

 Histórico de Premios Web laverdad.es
   IV Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   III Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   II Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   I Premios Web de laverdad.es (Así fue)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los V Premios Web de Murcia 2012
de laverdad.es en tu página web.

V Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.





© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies