Las mejores webs de la Región de Murcia | IV Premios Web Mucia de  laverdad.es Ayuntamiento de Murcia F-INTEGRA TELEFÓNICA SICARM TIMURBrainpos FUNDACIÓN CAJAMURCIA INFO Región de Murcia

Web Institucional

3561 visitas
Ganadora

Cuidar Y Paliar

URL: www.cuidarypaliar.es  

Autor: XL internet

Propietario: Coordinación de Cuidados Paliativos. SMS

Descubrimiento es una palabra que se repite a menudo entre quienes acceden al portal web de Cuidar y Paliar -o alguno de los otros soportes de comunicación creados bajo ese nombre- y luego nos regalan su testimonio. También Sensibilidad. Y nosotros añadiríamos: Humanidad. Afrontando el tabú social que hoy en día conlleva comunicar sobre la muerte y el sufrimiento humano, lo que se pretende desde www.cuidarypaliar.es es compartir lo que pueden aportar los cuidados paliativos al final de la vida y ante la pérdida de un ser querido. Invitamos a conocer esta sede web con la que pretendemos informar sobre los recursos relacionados con los Cuidados Paliativos en la Región de Murcia y la cultura paliativa en general. Apoyada en varias redes sociales, se dirige a todos los perfiles de usuarios: profesionales sanitarios y psicosociales, voluntarios, pacientes y familias y, con especial dedicación, a la población que aún no ha tenido ninguna información sobre nosotros.


Volver al listado de webs

2011-12-21 09:46:53
Raúl Alcázar
Ágil, dinámica y muy atractiva visualmente. Fantástica web para un trabajo que no tiene precio. ¡Enhorabuena!
2011-12-15 19:01:04
Joaquina Lucerga Romera
Llegar a cuanta más gente mejor es lo que nos hace grandes y con nuestra página de \"cuidar y paliar\" hacemos extensiva a muchos la cultura del buen cuidado, y el saber hacer y del hacerlo bien.
2011-12-12 12:50:30
FINI HERNANDEZ CUTILLAS
! Que alegria, cualquier cosa que sirva para divulgar y conocer los Cuidados Paliativos en la Region y fuera de ella, es una buena noticia.Animo y adelante.
2011-12-12 12:49:00
FINI HERNANDEZ CUTILLAS
! Que alegria, cualquier cosa que sirva para divulgar y conocer los Cuidados Paliativos en la Region y fuera de ella, es una buena noticia.Animo y adelante.
2011-12-05 20:21:02
Teresa Tesón Lorenzo
Importante poder llegar a los escenarios públicos de cultura e información, cuidarypaliar.es transmite la cultura paliativa que nos enseña a vivir y morir con conciencia.
2011-12-03 10:25:25
Teresa Jular Pérez-Alfaro
Naturalizar hoy en día la idea de nuestra propia muerte o la de nuestros seres queridos no es tarea fácil. No nos consuela recurrir al estudio de la historia en busca de sociedades en las que eros y thanatos eran impulsos en equilibrio; los hemos distanciado demasiado, nos creemos inmortales... Pero la realidad se impone para todos y, por suerte, en Murcia contamos con un servicio público que contribuye a que nos dotemos con las herramientas necesarias para afrontarla y encontrar el sosiego de un acto que es tan natural como vivir. Un cuidado que llega por igual a todos los rincones de la región, a todas las personas que lo soliciten. De esto va lo que se cuenta en este portal web, las redes sociales en las que Cuidar y Paliar está presente, el audiovisual \"En fin...\" estrenado hace unos pocos meses. Escenarios alternativos y fórmulas narrativas complementarias para la comunicación de algo ciertamente difícil, pero también esperanzador. Y, desde luego, profundamente humano.
2011-12-02 22:47:38
Maite Garcia
Gracias por vuestra labor, ojala que esto ayude a que se conozca vuestra gran labor.
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación


Gracias a todos por participar. ¡Hasta el año que viene!


Las mejores webs de la Región de Murcia | IV Premios web laverdad.es



 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 IV Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los IV Premios Web (2011)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los IV Premios Web
   Fotos: Gala IV Premios Web| Asistentes

 Histórico de Premios Web laverdad.es
   III Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   II Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   I Premios Web de laverdad.es (Así fue)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los IV Premios Web de Murcia 2011
de laverdad.es en tu página web.

IV Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.





© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies