Las mejores webs de la Región de Murcia | IV Premios Web Mucia de  laverdad.es Ayuntamiento de Murcia F-INTEGRA TELEFÓNICA SICARM TIMURBrainpos FUNDACIÓN CAJAMURCIA INFO Región de Murcia

Web Empresarial

4168 visitas
Ganadora

Artsolut.es

URL: www.artsolut.es  

Autor: artsolut

Propietario: artsolut

“En 2006 unos buenos amigos del mundo de la publicidad que trabajaban en anteriores agencias, fueron condenados a trabajar bajo unos criterios que no habían compartido, no tardaron en fugarse de las empresas en las que se encontraban recluidos y hoy, buscados todavía por los clientes, sobreviven como especialistas en ideas, si usted tiene algún proyecto y se los encuentra quizá pueda contratarlos.....” El Equipo A-rtsolut Nada como un poco de humor para abordar algo tan serio como la comunicación. Algo tan comprometido como ser capaces de crear argumentos y estrategias que sirvan para un objetivo: competir, llegar a nuestros clientes, vender más y mejor, ¿o no és esa la principal función de la publicidad? Cuando un cliente llega a nosotros con un proyecto, ponemos la maquinaria de la imaginación en marcha para proponerle soluciones creativas eficaces, con el objetivo de fortalecer su Marca, dotarla de valores y proporcionar a sus productos y servicios una imagen y lenguaje dirigidos a su público. La comunicación eficaz es la que es capaz de crear mensajes que llegan al receptor generando en él un deseo, simpatía, un pensamiento o una reacción positivas; es aquella que se realiza bajo la sincera relación con el cliente, basada en la honestidad, en la transparencia, en el profundo conocimiento del producto o servicio que ha de comercializarse, y en la absoluta certeza de a quién va dirigido. Fundamos Artsolut para crear ideas convertibles en realidades.


Volver al listado de webs

Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación


Gracias a todos por participar. ¡Hasta el año que viene!


Las mejores webs de la Región de Murcia | IV Premios web laverdad.es



 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 IV Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los IV Premios Web (2011)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los IV Premios Web
   Fotos: Gala IV Premios Web| Asistentes

 Histórico de Premios Web laverdad.es
   III Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   II Premios Web de laverdad.es (Así fue)
   I Premios Web de laverdad.es (Así fue)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los IV Premios Web de Murcia 2011
de laverdad.es en tu página web.

IV Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.





© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies