¿Qué mejor campaña para celebrar que Portavoz cumple 15 años que un concepto homónimo que expresara que somos jóvenes y experimentados? 15añeros,cuenta que cumplimos quince años y tenemos gran experiencia acumulada, así como la juventud y frescura propia de una agencia joven. Una campaña que se materializó en una foto de familia con la palabra “15añeros” donde todos los integrantes de la agencia posaron con algún elemento característico de sí mismos, así como un vídeo con el “making of” que se difundió posteriormente. Y para contarlo no reparamos en medios. Y es que comunicar es lo que mejor sabemos hacer. Publicidad ATL y BTL para una campaña teaser que duró una semana, y una fase post-teaser donde se descubría quiénes eran los 15añeros. Prensa, mobiliario urbano, televisión, internet, radio, e-mailing, redes sociales, gabinete de prensa para su apoyo y difusión y una acción de guerrilla impactante: llenamos Murcia de graffiti limpio con nuestro logo “15añeros” y lo coronamos con un concurso que fue todo un éxito, con unos divertidísimos premios dignos de unos 15añeros en toda regla.
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|