Las mejores webs de la Región de Murcia | III Premios Web Mucia de  laverdad.es F-INTEGRA TIMUR Universidad Politécnica de Cartagena AYUNTAMIENTO DE MURCIA CESPA FUNDACIÓN CAJAMURCIA INFO Región de Murcia

Web Institucional

1191 visitas
 

Iniciativa Urbana Espíritu Santo. Espinardo

URL: www.urbanespiritusanto.es  

Autor: XL internet

Propietario: Concejalía de Programas Europeos. Ayto. de Murcia

Portal oficial de la Iniciativa Urbana Espíritu Santo de Espinardo, un proyecto del Ayuntamiento de Murcia para la revitalización del barrio, surgido a partir de la demanda de las asociaciones vecinales para emprender actuaciones que dieran solución a los crecientes problemas de la zona. En este lugar de encuentro en Internet se recoge tanto la información institucional como la que se publica en blogs, redes sociales y canales complementarios, todos ellos abiertos a la participación de los grupos de trabajos constituidos por los ciudadanos interesados. Sabedores de la importancia de narrar también en imágenes, el proceso se va documentando con abundante material audiovisual.


Volver al listado de webs
2011-01-05 11:45:15
rramirez65
Esta página se merece como mínimo llegar a la final porque representa el esfuerzo de mucha gente implicada en mejorar el barrio del Espíritu Santo. Los mismos diseñadores de la misma participan de forma activa en todas las actividades que se organizan, y eso se nota en el resultado final.
2010-12-10 16:53:33
Teresa Jular
El proceso que se vive en el Espíritu Santo es también objeto de estudio desde Europa. Así que el reto en este trabajo es múltiple: por un lado está el ir contando la verdad de lo vaya ocurriendo sin \"decorar\" más de la cuenta; también tener en cuenta que tenemos cierta responsabilidad en transmitir la confianza de que, trabajando bien y juntos, se cumplirán los objetivos; por último y principal, ir enredando progresivamente a los ciudadanos del Espíritu Santo, mayoritariamente poco formados en las TIC, para que se cuenten a sí mismos y opinen sobre sus destinos apoyándose en las herramientas que les ayudarán en su crecimiento personal y profesional. Y todo esto, en plazo y forma correctos para las instituciones europeas, pues a ellos debemos rendir cuentas los profesionales implicados. ¿No se merece esto el estímulo de un premio regional?
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación

Las mejores webs de la Región de Murcia | III Premios web laverdad.es

 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 III Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los III Premios Web (2010)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los III Premios Web
   Fotos: Gala de los III Premios Web (2010)

 II Premios Web laverdad.es
   Así fueron los II Premios Web de Murcia (2009)
   Todas las noticias de los II Premios Web (2009)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los II Premios Web
   Fotos: Cóctel | Gala de II Premios Web (2009)

 I Premios Web laverdad.es
   Así fueron los I Premios Web de Murcia (2008)
   Todas las noticias de los I Premios Web (2008)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los I Premios Web
   Fotos: Cóctel | Gala de los I Premios Web (2008)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los III Premios Web de Murcia 2010
de laverdad.es en tu página web.

III Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.




© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies