LOVI es un fabricante de artículos para el bebé que lleva muchos años contando con la confianza del consumidor. Está especializado en la fabricación de biberones, chupetes, tazas y otros accesorios de puericultura ligera. Son productos innovadores, probados médicamente, con alto valor añadido. LOVI estaba implantada como marca de referencia en muchos países pero no era el caso de España. Como parte de su política de expansión necesitaba crear una imagen y una infraestructura comercial en la península. No disponía de una presencia acorde a su identidad de marca ni de una plataforma para la difusión de su oferta de productos. La web de LOVI es un sitio atractivo que al mismo tiempo contiene la información más detallada de cada producto. Pero lo que la distingue de las páginas similares es la combinación de la venta on-line y el buscador de puntos de venta tradicionales (farmacias y tiendas especializadas). La venta online está accesible para los clientes que no disponen de un punto de venta físico cercano. En caso contrario, el cliente es informado sobre las farmacias o tiendas donde puede adquirir los productos LOVI. En el caso de venta online, están disponibles las funciones del código promocional que permite poner en marcha campañas especiales y descuentos escalonados en función del valor del pedido. La web de LOVI está preparada para conseguir un buen posicionamiento en los principales buscadores para las búsquedas de biberones y productos relacionados, habiendo conseguido en tiempo record un TOP-1 en Yahoo (palabra clave: biberones) o en Google (palabra clave: alimentador antiahogo).
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|