Las mejores webs de la Región de Murcia | III Premios Web Mucia de  laverdad.es F-INTEGRA TIMUR Universidad Politécnica de Cartagena AYUNTAMIENTO DE MURCIA CESPA FUNDACIÓN CAJAMURCIA INFO Región de Murcia

Web Empresarial

1838 visitas
 

El Corte Italiano

URL: www.elcorteitaliano.com  

Autor: plicare.com

Propietario: Umberto Leheman

--- Umberto Lehmann --- Se establece en España en Abril del 2007, en la ciudad de Cartagena donde, junto a Mayte, abren el Salón de Peluquería y tienda. Pero su primer salón lo abrió en Milán en 1980 después de haber sido criador y adiestrador. En el año 1985 abre una escuela de formación y especialización para peluqueros en la que ha formado más de ciento cincuenta alumnos, muchos de ellos profesores a su vez. Desde 1985 a 2001 ha ganado medallas de oro y plata en Europa, Estados Unidos y Canadá en todas las clases de competición: caniche, stripping, spaniel, y razas a tijera. Formó parte del Equipo Italiano que consiguio el tercer puesto en el Campeonato del Mundo en Estados Unidos 1997 y parte del Equipo Europeo, que obtuvo el segundo puesto en el Campeonato del Mundo en Canadá 2001. Desde 1989 a 2010 Umberto ha juzgado más de 70 Competiciones Internacionales de Peluquería, y ha hecho demostraciones en más de 100 seminarios impartidos en Estados Unidos, Canadá, Escocia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Grecia, Republica Checa, Italia, Francia, España, Alemania, Rusia,Polonia y Taiwán. Recibió el “Cardinal Grooming Achievement Award” en 1987 como “Peluquero Internacional del Año” . Formó parte del Jurado en el Campeonato Mundial por Equipos en Inglaterra 1999 y en el Mundial celebrado en España 2003. Presidente del Jurado del Campeonato Mundial 2005 celebrado en Francia. También ha juzgado 3 veces el Torneo de Campeones Oster, 1997 en Nueva York, 1999 en Francia y 2005 en Alemania. Es Embajador Oster en Europa, Presidente de la “European Grooming Association” (Asociación Europea de Peluquería Canina) y de A.T.I. (Asociación Italiana de Peluquería), Organizador del campeonato internacional de peluquería “MilanGroom” y del Torneo Oster para Campeones “Oster Tournament of Champions”. --- Mayte Eulogio Leal --- Empieza criando Fox Terrier de pelo duro con el afijo "De Galiffa" en el año 1995, preparando y presentando en exposición. En 1998 hizo el curso de Auxiliar de Veterinaria y Peluquería canina (con Jorge Cabañas) en la Clinica Veterinaria Amigos Murcia. En 1999 empieza a trabajar como peluquera canina en la Clinica Veterinaria Hobbycan. Durante dos años asistió a seminarios organizados por la "Asociación Española de Estilistas Caninos" En 2001 se traslada a Italia y empieza a trabajar en la Peluqueria Canina de Umberto Lehmann, hasta 2007 que se traslada a Cartagena, junto a Umberto, donde en Septiembre abren un Salón de Peluquería y tienda.


Volver al listado de webs
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación

Las mejores webs de la Región de Murcia | III Premios web laverdad.es

 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 III Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los III Premios Web (2010)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los III Premios Web
   Fotos: Gala de los III Premios Web (2010)

 II Premios Web laverdad.es
   Así fueron los II Premios Web de Murcia (2009)
   Todas las noticias de los II Premios Web (2009)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los II Premios Web
   Fotos: Cóctel | Gala de II Premios Web (2009)

 I Premios Web laverdad.es
   Así fueron los I Premios Web de Murcia (2008)
   Todas las noticias de los I Premios Web (2008)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los I Premios Web
   Fotos: Cóctel | Gala de los I Premios Web (2008)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los III Premios Web de Murcia 2010
de laverdad.es en tu página web.

III Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.




© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies