Las mejores webs de la Región de Murcia | II Premios Web Mucia de  laverdad.es F-INTEGRA TIMUR Universidad Politécnica de Cartagena AYUNTAMIENTO DE MURCIA CESPA FUNDACIÓN CAJAMURCIA INFO Región de Murcia

Web Ocio / Servicios

1144 visitas
 

La Fonda

URL: www.lafondaweb.com  

Autor: Manuel Ibañez

Propietario: Manuel Ibañez

La Fonda nació en Cartagena a principios de 1992. Debutando el 4 de Julio de ese mismo año en el entrañable y decano concurso "Pedro Pop-Rock" que se celebraba todos los años en Las Palas, Fuente Álamo, Murcia. Consiguiendo en aquel certamen, edición XVII, el segundo premio, siendo otorgado éste a la mejor letra por su canción "Johanna". Lo que parecía ser un buen principio pronto se vió truncado por la constante entrada y salida de los diversos miembros del grupo, característica esta que no le ha abandonado a lo largo de su existencia. Problemas de trabajo y de estudios en unos casos, y de dejadez y desidia en otros, mantuvieron a la banda en la cuerda floja durante bastante tiempo acabando por hacerle perder el equilibrio a mediados del año 2000 donde, con la formación más sólida que había tenido hasta entonces, un repertorio y una puesta en escena envidiables, La Fonda se separó. Gracias a sus dos maquetas, grabadas en su local de ensayo con pocos medios y mucha voluntad, allá por los años 1993 y 1997, sus canciones han sido radiadas en varias emisoras de ámbito nacional y regional: Radio 3, Onda Cero, Onda Mediterránea, Radio Ilusión, Onda Regional de Murcia, Cadena Ser, Radio Sol... La Fonda paseo su buen quehacer por los diversos locales de su ciudad y extramuros donde ante su total entrega era imposible quedar indiferente. Año 2008. Vuelve la Fonda. Sangre nueva y renovadas energías para luchar por el mismo viejo sueño. Es con su actual formación cuando la banda ha adquirido una exquisita madurez. Manteniendo el carácter y la personalidad que siempre la definieron, basando su trabajo, tan ajeno a las modas, en una música sencilla y directa que da cobijo a unas letras tan afiladas como brillantes. No se sabe por cuánto tiempo pero el circo vuelve a estar en marcha y todos deberíamos, al menos por una noche, sentirnos huéspedes de esta Fonda.


Volver al listado de webs
2009-11-24 10:48:36
Nata
Es original la web, con muchas canciones y letras incluidas. La verdad es que las letras están muy bien. Muy interesante el apartado de imágenes con todo el histórico de la banda. Enhorabuena.
2009-11-23 10:06:15
doriann
Muy buena la pagina y muy bueno el grupo. Me gusta mucho la seccion de conciertos con fotos de cada evento. En general un 10 sobre 10.
2009-11-20 13:50:55
Cuqui
Puesta en escena espectacular, mejor sonido y muy buenas letras.
2009-11-19 18:26:51
Jorkelme
Muy buena web para un grupo cojonudo a los que hemos tenido el placer de escucharlos en Murcia en directo junto a Rosendo.
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación

Las mejores webs de la Región de Murcia | II Premios web laverdad.es

 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 II Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los II Premios Web (2009)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los II Premios Web
   Fotos: Gala de los II Premios Web (2009)

 I Premios Web laverdad.es
   Así fueron los I Premios Web de Murcia (2008)
   Todas las noticias de los I Premios Web (2008)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los I Premios Web
   Fotos: Cóctel | Gala de los I Premios Web (2008)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los II Premios Web de Murcia 2009
de laverdad.es en tu página web.

II Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.




© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies