Las mejores webs de la Región de Murcia | II Premios Web Mucia de  laverdad.es F-INTEGRA TIMUR Universidad Politécnica de Cartagena AYUNTAMIENTO DE MURCIA CESPA FUNDACIÓN CAJAMURCIA INFO Región de Murcia

Web Empresarial

2501 visitas
 

La Autentica Pulsera De Pandora

URL: www.lapulserapandora.es/  

Autor: José Muñoz Cordoba y Demini

Propietario: José Muñoz Cordoba - Grupo Muñoz Joyeros, S.L.

Grupo Muñoz Joyeros es Distribuidor Oficial Autorizado para la venta online de pulseras, abalorios y joyas de la marca Pandora, cuya historia es la que relato: En 1982, P. Enevoldsen y su mujer fundaron en Nørrebro (Copenhaguen) la joyería que más tarde se convertiría en PANDORA. El matrimonio viajaba a menudo a Tailandia donde seleccionaba joyas para importar, y al ritmo del aumento de la demanda de estas joyas, la empresa fue centrando sus actividades en la venta al por mayor. En 1987, y tras varios años de gran éxito como mayoristas, abandonaron definitivamente su actividad minorista y trasladaron la empresa a locales de mayores dimensiones. Un par de años más de actividad mayorista animaron al matrimonio a fundar su propia fábrica en Tailandia para entre otras cosas poder hacerse cargo de los diseños. Con la incorporación de la diseñadora Lone Frandsen la creación de una marca de joyería exclusiva comenzó a tomar forma. En 1996 se incorporó la joyera y diseñadora Lisbeth Larsen, que junto con Lone ha sido un factor decisivo a la hora de definir el estilo PANDORA. En 1999 las ya conocidas pulseras PANDORA con abalorios fueron introducidas en el mercado danés. El concepto tuvo enseguida una fantástica acogida entre los consumidores y PANDORA fue creciendo al ritmo de la demanda. En el extranjero el enorme interés por comercializar los artículos PANDORA fue convirtiendo a PANDORA en una marca global que actualmente se comercializa en 18 países. De ser una empresa de dos personas hace 25 años, hoy en día cuenta con 35 empleados en su oficina central en Copenhague y 1000 empleados en la fábrica PANDORA Productions en Tailandia.


Volver al listado de webs
2009-12-02 03:05:57
iko
Me encanta esta web, es facil, intuitiva y contiene todas las novedades de la marca. Ademas te dan consejos utiles para su utilizacion.
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación

Las mejores webs de la Región de Murcia | II Premios web laverdad.es

 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 II Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los II Premios Web (2009)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los II Premios Web
   Fotos: Gala de los II Premios Web (2009)

 I Premios Web laverdad.es
   Así fueron los I Premios Web de Murcia (2008)
   Todas las noticias de los I Premios Web (2008)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los I Premios Web
   Fotos: Cóctel | Gala de los I Premios Web (2008)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los II Premios Web de Murcia 2009
de laverdad.es en tu página web.

II Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.




© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies