Las mejores webs de la Región de Murcia | II Premios Web Mucia de  laverdad.es F-INTEGRA TIMUR Universidad Politécnica de Cartagena AYUNTAMIENTO DE MURCIA CESPA FUNDACIÓN CAJAMURCIA INFO Región de Murcia

Web Personal

2502 visitas
 

La Comunidad Judia Murcia

URL: comunidadjudiamurcia.blogspot.com/  

Autor: raquel samper

Propietario: raquel samper

Se habla mucho de cuando judios vivian en españa y murcia.Arqueologia y historia. Pero los judios nunca dejaron españa y murcia.Hoy hay 638 miembros en la comunidad judia murciana.Somos murcianos desde hace siglos cuando la traperia y plateria fueron mercados de ropa y plata y oro.Hay tambien inmigrantes de madrid barcelona londres alemania holanda eeuu y israel.Celebramos las fiestas de nuestro pais;españa y las fiestas judias tambien.Somos parte de la fiesta de tres culturas. Trabajamos como policias,camioneros,medicos,futbolistas,amas de casa y profesores en los centros de educacion privados como san jorge y publicos.Soldados y oficiales en el ejercito español.Hay miembros religiosos y hay otros que prefieren pasar el sabado en thader.Los judios en murcia quieren empezar una campaña de marketing de relacioes publicos para decir no solo quienes somos pero que somos parte de tu cultura y tu eres parte de la nuestra.El centro judio en altorreal es un principio.El limonar international school es otro principio.Somos murcianos 100% con un toque diferente y creamos que murcia esta hecho de muchos toques.shalom gracias y feliz navidad y hanukah o feliz thader


Volver al listado de webs
2010-01-24 16:47:13
alba verde
la paginaweb aqui es muy directa.su mensaje es muy claro.yo sabia de la comunidad juida ya que tengo dos hijos en el limonar, me gusta mucho la pagina web las fotos,comentarios y informacion.. y me alegro el marketing que van a hacer..cada murciano relamente somos sangre judio y arabe aunque catolica es la religion que nuestros padres practicaban.
2009-12-14 15:46:01
ana rajoy
La pagina web esta informativa. videos las fotos y la inforamacion del centro judio en murcia.creo que el video del rey es autentico y es un punto grande para la pagina web que haya incluido el video. los murcianos deberian tomar nota de los judios en murcia con la pagina aqui.
2009-11-27 14:59:32
alberto castellon
Su pagina web lleva un video del rey de españa en un centro judio.autentico!. la pagweb es muy educativa y las fotos son diferentes. Me gusta el video del rey en su gorro judio en murcia.
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación

Las mejores webs de la Región de Murcia | II Premios web laverdad.es

 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 II Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los II Premios Web (2009)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los II Premios Web
   Fotos: Gala de los II Premios Web (2009)

 I Premios Web laverdad.es
   Así fueron los I Premios Web de Murcia (2008)
   Todas las noticias de los I Premios Web (2008)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los I Premios Web
   Fotos: Cóctel | Gala de los I Premios Web (2008)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los II Premios Web de Murcia 2009
de laverdad.es en tu página web.

II Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.




© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies