Es la web de la marca de moda Titis. Titis es una marca de moda femenina que nace del deseo de un grupo de diseñadoras gráficas (estudio de diseño Paparajote) de transmitir su imaginario a todas aquellas mujeres que se quieran sentir únicas sin tener que renunciar a la comodidad. La web es dinámica y llena de color transmitiendo los valores originales de la marca. La web está en inglés y español pues poco a poco el mercado español está dando paso al mercado exterior con puntos de venta en Italia, Alemania, Bélgica, Portugal, Grecia, Francia, Dinamarca, Canadá y Próximo Oriente. El público objetivo es tanto el cliente final (mujer entre 20 – 50 años) como cliente directo (tiendas multimarca de moda femenina). En definitiva, toda mujer que cada vez es más consumidora de Internet, tanto para comprar como para conocer más. La web de Titis es también un claro enlace con productoras de TV, agencias de comunicación y marketing, grupos de música, etc. nacionales e internacionales que se ponen en contacto con la marca pues les llama la atención el estilo divertido, con tanto color y diseño. La web de Titis cambia dos veces al año, coincidiendo con la presentación de las colecciones invierno y verano. En ella se presentan los estilismos de las campañas. Hay una parte exclusiva para profesionales (tiendas) que se utiliza como una herramienta de trabajo muy útil para acceder a todos los catálogos, lookbook y listado de tarifas. Todo el material multimedia que se realiza por campaña es colgado en la web, como en este caso el vídeo “making off” de la sesión de fotos que se realizó en Madrid con la cantante Zahara. Promedio visitas diaria: 190 Datos Urchin
|
|||||||||
|
|||||||||
|