Las mejores webs de la Región de Murcia | II Premios Web Mucia de  laverdad.es F-INTEGRA TIMUR Universidad Politécnica de Cartagena AYUNTAMIENTO DE MURCIA CESPA FUNDACIÓN CAJAMURCIA INFO Región de Murcia

Web Empresarial

1016 visitas
 

¿con Quien Hablas El Ingles?

URL: www.inglesgarantizado.com  

Autor: seth green

Propietario: seth green

¿Con quien hablas el ingles,con Pedro o con James? es la lema de la campaña del grupo IG ingles garantizado..En vez de decir ,Con un español o con un ingles,decimos un nombre español y un nombre ingles. AQUI queremos hacer un imagen fuerte de un lector en su clase ingles hablando con un murciano y no con un nativo del ingles.en vez de decir murciano decimos pedro.en vez de ingles decimos james.un poco mas personal.ig tiene que hacer muy clara la diferencia que tiene. antes el anuncio era..la academia GRANDE con aulas muy pequeñas..era 2003 -2008. ahora es con quien hablas el ingles con pedro o con james.el anuncio solo es en internet.youtube facebook tuenti.


Volver al listado de webs
2009-11-22 12:18:57
carmen carreño
un producto muy importante,clases individuales en ingles a un precio comodo.una pagina web barata y sencilla. el mensaje te salta de la pagina en la primera segundo..jaime o James?
2009-11-09 13:45:11
ana rajoy
para decir ofrcemos solo clases particulares.preguntar con quien hablas es muy listo. normalmente academias de clases individuales hablan de calidad o que toda la hora estas hablando con tu profesor.. pero aqui es muy directo.. peter or pedro? me hace pensar y me hace un imagen mal de pasar mi clase con pedro cuando deberia estar con peter.. es un imagen fuerte.el anuncio toca el malo de grupos en murcia..hay muchos metodos pero al final hay que practicar y incluso el mejor metodo no serve para nada si despues practicas con un murciano..o pasas la mitad de la hora con tu profe y la mitad escuchando a otros alumnos..de hecho estoy pensando ahora mismo en clases y creo que voy a buscar un profe particular
2009-11-07 22:31:33
isabel castan
muy creativo.con quien hablas en tu clase.Es una clase del ingles u deberias estar hablando con nativos pero en realidad mucha gente paga para sentarse entre murcianos y practicar el ingles.el profe es nativo pero practicamos con otros murcianos.nunca pensaba en eso pero es corecto.
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación

Las mejores webs de la Región de Murcia | II Premios web laverdad.es

 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 II Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los II Premios Web (2009)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los II Premios Web
   Fotos: Gala de los II Premios Web (2009)

 I Premios Web laverdad.es
   Así fueron los I Premios Web de Murcia (2008)
   Todas las noticias de los I Premios Web (2008)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los I Premios Web
   Fotos: Cóctel | Gala de los I Premios Web (2008)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los II Premios Web de Murcia 2009
de laverdad.es en tu página web.

II Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.




© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies