Las mejores webs de la Región de Murcia | II Premios Web Mucia de  laverdad.es F-INTEGRA TIMUR Universidad Politécnica de Cartagena AYUNTAMIENTO DE MURCIA CESPA FUNDACIÓN CAJAMURCIA INFO Región de Murcia

Web Asociativa

1444 visitas
 

Prevenpiedra

URL: www.prevenpiedra.com  

Autor: CENTRO TECNOLOGICO DEL MARMOL

Propietario: FUNDACION PARA LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

El Centro Tecnológico del Mármol pone en marcha la web de referencia en prevención de riesgos para el sector de la piedra. Más de 3.600 usuarios acceden asiduamente a Prevenpiedra.com para consultar jurisprudencia, noticias, legislación, artículos técnicos, fichas preventivas o subvenciones entre otros. El Centro Tecnológico del Mármol (CTM), situado en Cehegín y perteneciente a la Red de Centros Tecnológicos de la Región de Murcia, impulsada por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento (INFO), ha puesto en marcha la web de referencia en prevención de riesgos laborales para el sector de la piedra, dada la necesidad de cubrir un nicho de información y con el objetivo de potenciar la cultura preventiva y bajar el índice de siniestralidad. No obstante, ya son más de 3.600 los usuarios que acceden asiduamente a esta web. Las condiciones de trabajo en el sector de la piedra natural tanto en canteras de extracción como en fábricas de elaboración de piedra, exigen un control minucioso de los riesgos laborales asociados al proceso productivo, residiendo muchas veces el problema en la falta de conocimientos que empresarios, trabajadores, representantes sindicales o técnicos de prevención, tienen en cuanto a normativa, implantación de planes o, simplemente, no saben qué hacer en caso de accidente; por ello el portal www.prevenpiedra.com proporciona respuestas para contribuir a disminuir la siniestralidad laboral. Partiendo de una idea original de este centro tecnológico murciano y con la financiación de la Fundación para la prevención de riesgos laborales y el apoyo de la Federación Española de la Piedra Natural (FdP), la Federación Estatal de la construcción, Madera y Afines de Comisiones Obreras (FECOMA-CCOO) y la Federación Estatal de Metal, Construcción y Afines (MCA-UGT), Prevenpiedra es ahora una realidad, resultando una manera rápida y sencilla de encontrar noticias de interés relacionadas con el sector, conocer la legislación, ver casos reales de jurisprudencia, descargar manuales de prevención, cursos, incluso existe la posibilidad de consultar con técnicos especializados para resolver dudas por medio del correo info@prevenpiedra.com.


Volver al listado de webs
2010-08-04 09:39:17
Juan Pablo
Me suscribieron sin permiso usando la dirección de email que dí en un congreso y no consigo darme de baja de la lista de distribución por más que lo intento. ¿ESO ES LEGAL?
2009-11-04 09:15:52
antonio
Soy técnico de prevención y me es muy útil.
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación

Las mejores webs de la Región de Murcia | II Premios web laverdad.es

 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 II Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los II Premios Web (2009)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los II Premios Web
   Fotos: Gala de los II Premios Web (2009)

 I Premios Web laverdad.es
   Así fueron los I Premios Web de Murcia (2008)
   Todas las noticias de los I Premios Web (2008)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los I Premios Web
   Fotos: Cóctel | Gala de los I Premios Web (2008)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los II Premios Web de Murcia 2009
de laverdad.es en tu página web.

II Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.




© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies