Las mejores webs de la Región de Murcia | II Premios Web Mucia de  laverdad.es F-INTEGRA TIMUR Universidad Politécnica de Cartagena AYUNTAMIENTO DE MURCIA CESPA FUNDACIÓN CAJAMURCIA INFO Región de Murcia

Web Institucional

2052 visitas
 

Patronato Conde Oliver

URL: www.patronatocondeoliver.es  

Autor: Ayuntamiento de Cartagena

Propietario: Ayuntamiento de Cartagena

El nuevo portal del Patronato Carmen Conde y Antonio Oliver da a conocer la vida y obra de los autores cartageneros así como su legado cultural, y fomentar el conocimiento popular y académico de las personalidades y obras de ambos. Características Principales: - E-BOOKS: aplicación que permite descargar de forma GRATUITA, los libros de los autores, para leerlos sobre dispositivos e-readers. - VISITA VIRTUAL AL MUSEO: vídeo con audio que describe las estancias y piezas del Museo con una duración aproximada de 12 minutos - Se ha integrado también una nueva aplicación llamada MI ANTOLOGÍA DIGITAL. El usuario genera una selección sobre los fondos que se incluyen en la web para que pueda elaborar una antología personalizada de los autores - RUTA LITERARIA DE CARMEN CONDE: desde la web podemos seguir el itinerario urbano del actual casco antiguo de Cartagena, declarado conjunto de interés histórico-artístico, al hilo de las evocaciones de la escritora. Podemos visualizar el mapa y descargar la ruta en formato pdf. - CATÁLOGO ONLINE: se ofrece un servicio de consulta y búsqueda a través de la web de todo el legado bibliográfico y documental de Carmen Conde y Antonio Oliver -Sección MULTIMEDIA donde se puede acceder a: - Galería de IMÁGENES de los autores, ordenada cronológicamente. - Reproducir AUDIOS con la voz de Carmen Conde y de otros autores leyendo sus textos. - VIDEOTECA. - A través del nuevo portal se puede consultar la HISTORIA de cada autor, ordenada CRONÓLOGICAMENTE, así como su bibliografía y una selección de poemas de cada uno. - El portal cumple los criterios de accesibilidad WAI AAA.


Volver al listado de webs
2009-12-22 11:57:50
Maribel
Es una web puntera, utiliza las últimas tecnologías y es completísima en cuanto a contenidos.
2009-12-16 19:51:22
A. López
Enhorabuena por la página. Soy becario en una Casa Museo y me parece un trabajo magnífico sobre todo por los contenidos....el vídeo virtual es de gran calidad y los e-books, lo último. Se merece ganar.
2009-12-10 17:08:32
Isabel
Magnifica pagiona que cuenta con mucha informacion para la investigacion.
2009-12-10 09:32:17
Carmen
Me parece muy novedoso que podamos descargarnos libros electrónicos para leerlos en un e-reader.Esta página está muy bien por las posibilidades que nos ofrece a los investigadores y a los ciudadanos en general. nhorabuena y gracias.
2009-12-05 22:16:57
Manue
Me he pasado una buena tarde repasando temas que desconocia de la Conde.
2009-12-03 17:04:58
Maria Francisca
SOY INVESTIGADORA EN LA uNIVERSIDAD Y ME PARECE MUY INETERESANTE LA WEB PARA NUESTRO COLECTIVO POR LAS POSIBILIDADES QUE NOS OFRECE.
Escribir Comentario
Nombre:
E-mail:
Comentario:
* Código: Código de validación

Las mejores webs de la Región de Murcia | II Premios web laverdad.es

 Usuarios registrados
E-mail :
Clave:
 
Olvidaste tu clave? No hay problema

 II Premios Web laverdad.es
   Todas las noticias de los II Premios Web (2009)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los II Premios Web
   Fotos: Gala de los II Premios Web (2009)

 I Premios Web laverdad.es
   Así fueron los I Premios Web de Murcia (2008)
   Todas las noticias de los I Premios Web (2008)
   Vídeos | Spots | Cuñas de los I Premios Web
   Fotos: Cóctel | Gala de los I Premios Web (2008)




 Ponlo en tu web

Pon un botón de los II Premios Web de Murcia 2009
de laverdad.es en tu página web.

II Premios Web laverdad.es

Introduce este código en el HTML de tu web,
justo donde quieras que aparezca la imagen.




© LA VERDAD MULTIMEDIA, S.A.

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja nº MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © La Verdad Multimedia, S.A. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

Contactar | Publicidad | Mapa web | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies